Invitan a la Fiesta de la Moto

Invitan a la Fiesta de la Moto

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Este viernes y sábado 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo las edición 17 de la Fiesta de la Moto LA RUTA DEL DESIERTO.

Mediante rueda de prensa celebrada ayer martes en la oficina del Centro de Convenciones y Visitantes se dio a conocer lo anterior.

Ante la presencia de César Aguilera Rivera coordinador general, acompañado por Jorge Mortera Cepeda, Omar Mendoza Cadena, Héctor Rivera, René Flores de la Fuente y Carlos Herrera de protección civil.

La Fiesta de la Moto 2017 se inicia el viernes 17 con el registro de motociclistas de 9:00 a 22:00 horas en el Hotel sede, en donde estarán stands de venta.

A las 12:30 es la salida a la vuelta Ranchera hacia Hermanas, comerán en el Ejido 8 de Enero, para regresar a Monclova.

El mismo viernes a las 21:00 será la inauguración oficial del evento con un concierto de Rock en vivo por varias bandas de la localidad.

El sábado 18 a las 13:00 será la salida a la Ruta del Desierto, hacia La Madrid en donde se les ofrecerá una comida por parte del alcalde Víctor Enrique Rivera Sanmiguel, ahí se tomarán la foto oficial y un desfile por las principales calles.

Se regresan a Monclova porque a las ocho de la noche en el hotel sede se llevará a cabo un merecido homenaje al profesor Ricardo Aguilera que ha sido el principal precursor de este evento desde hace 17 años.

Amenizado por un concierto de rock y la rifa de la motocicleta que en esta ocasión es la moto del profesor Aguilera una RC 150 Itálica.

Invitan a la Fiesta de la Moto
Invitan a la Fiesta de la Moto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la Fiesta de la Moto