Invitan a clases de porristas

Invitan a clases de porristas

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Después de su exitosa presentación dentro de la FeriAcero, la Escuela de Porristas Escorpiones del Instituto Municipal del Deporte invitan a participar a niñas a sus clases que iniciarán el próximo 28 de Agosto en el Gimnasio “Milo” Martínez.

La maestra Eva Riojas, directora general de la Escuela detalló que se prepararon por varios meses para su tradicional presentación en la Feria de Monclova y conquistar a todos los asistentes, y ahora tomarán un breve receso.

“Estamos muy contentas con el desempeño de las niñas, cada día muestran un gran avance. Tenemos una serie de eventos importantes y el principal es nuestro aniversario número 17, que será el 5 de Noviembre en el Teatro de la Ciudad”, indicó la entrevistada.

En el aniversario tienen planeado echar la casa por la ventana con una serie de grupos invitados que se unirán a la fiesta y tienen como objetivo llenar nuevamente el Teatro de la Ciudad.

Cabe señalar que actualmente cuentan con 60 niñas entre 4 a 17 años de edad y la invitación sigue abierta para todas las interesadas los días lunes, miércoles y jueves para porra o bien los martes, jueves y viernes para baile en horario de 17:00 a 19:00 horas a partir del próximo lunes 28 de Agosto.

Invitan a clases de porristas
Invitan a clases de porristas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a clases de porristas