Invitan a aprovechar incentivos

Invitan a aprovechar incentivos

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

La oficina local de Recaudación de Rentas, hizo un llamado a los contribuyentes con adeudos, para que aprovechen el programa de incentivos autorizado por el nuevo Gobierno Estatal, sólo tendrán que pagar 2 mil 500 pesos para ponerse al corriente con los derechos de control vehicular, sin importar el monto de la deuda.

Cristina Amezcua González, titular de la dependencia, dio a conocer que la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y aplica para todos aquellos automovilistas que circulen sin placas, o con placas vencidas.

Dentro de este paquete de estímulos fiscales, se está ofertando de manera gratuita el trámite de cambio de propietario, además se mantiene vigente el incentivo de “Regreso a Casa”; para quienes tienen vehículos con placas de otros estados, con mil 200 tramitan las placas del Estado.

“El descuento del 50 por ciento en el trámite de licencia de manejo también está vigente, por lo que hacemos el llamado a los contribuyentes para que aprovechen esta gran oportunidad del Gobierno Estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Invitan a aprovechar incentivos
Invitan a aprovechar incentivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a aprovechar incentivos