Invita Parque Xochipilli a concurso de fotografía

Invita Parque Xochipilli a concurso de fotografía
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con motivo de la nevada ocurrida en nuestra ciudad el día de ayer, el Parque Xochipilli de Monclova invita al concurso de fotografía “Xochipilli bajo la nieve” que convoca a participar a todos los habitantes de nuestra región.

El concurso premiará a las mejores tres fotografías tomadas en las instalaciones del Parque Xochipilli que muestren las instalaciones cubiertas por este fenómeno natural.

Los interesados podrán enviar hasta dos fotografías como mensaje privado en el Facebook del Parque Xochipilli: ParquesXochipilli, adjuntando las imágenes, su nombre completo y un teléfono de contacto.

Las fotografías serán analizadas por un jurado calificador, el cual seleccionará a las tres mejores, las cuales recibirán un kit de artículos oficiales de Acereros que incluirá un Acerobono 2018.

Los resultados serán dados a conocer el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se entregarán los premios a los ganadores. Los interesados pueden consultar las bases en el Facebook de ParquesXochipilli. La recepción de fotografías vence el día de mañana a las 6 pm.

Invita Parque Xochipilli a concurso de fotografía
Invita Parque Xochipilli a concurso de fotografía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Parque Xochipilli a concurso de fotografía