Invita Museo Pape a concierto musical el 17 de febrero

Invita Museo Pape a concierto musical el 17 de febrero

[quote]Con la agrupación Indiana Jazz Band [/quote]

Museo Pape invita a celebrar el Mes del amor y la amistad con el concierto musical “Bossa & Love” con la agrupación monclovense Indiana Jazz Band este próximo 17 de febrero.

El evento musical se realizará en las instalaciones del auditorio del Museo Pape a partir de las 7:00 pm y ofrecerá una selección de temas clásicos del bolero a ritmo de bossa nova y jazz, estilos que caracterizan a la banda.

Indiana Jazz Band es una agrupación integrada por Isabel Pérez (voz, teclados), David Loera (guitarra eléctrica y acústica), Isaac González (safoxón) y Alejandro Castellanos (batería y percusiones).

En el concierto se presentará una selección de temas clásicos de los compositores mexicanos Agustín Lara, Armando Manzanero y Consuelito Velázquez, así como del compositor cubano Osvaldo Farrés y de la cantautora chilena Mon Laferte, entre otras más.

La cita es el próximo 17 de febrero en Museo Pape para disfrutar de este grupo musical de nuestra ciudad, quienes presentarán un repertorio ideal para celebrar el mes del amor y la amistad. La entrada es libre.

 

Invita Museo Pape a concierto musical el 17 de febrero
Invita Museo Pape a concierto musical el 17 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    Invita Museo Pape a concierto musical el 17 de febrero