Invita DIF Monclova a cursos de verano

Invita DIF Monclova a cursos de verano

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El DIF Monclova invitó a aprovechar los cursos de verano que se ofrecerán en esta temporada vacacional, en las instalaciones de los CEDIF Norte y Sur; la presidenta del sistema, Patricia Esquivel Ibarra dio a conocer que todo está listo para el arranque de estos cursos.

Dijo que los talleres y cursos de verano son tanto para niños como adultos, con clases de gimnasia, actividades deportivas como fútbol zumba, karate, capacitación para oficios de corte y confección, panadería, cocina entre otros.

Comentó que los cursos se realizan todo el año de manera gratuita, y para este periodo vacacional se espera la asistencia de más niños, jóvenes y adultos para que aprovechen su tiempo aprendiendo nuevas actividades de beneficio para ellos mismos.

Ahora entrando el verano en ambos sectores sur y norte se preparan cursos para los niños y niñas que salgan de vacaciones, escuela de fútbol, valores, manualidades y muchas actividades más están contempladas para disfrutar; se le invita a la ciudadanía que se acerque a estos centros para más información sobre horarios, días y edades.

Agregó que igual manera DIF Monclova y el equipo de asistencia social sigue impartiendo pláticas en escuelas secundarias con los temas de prevención tanto de adicciones como de embarazos; inculcando a los jóvenes valores.

Invita DIF Monclova a cursos de verano
Invita DIF Monclova a cursos de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita DIF Monclova a cursos de verano