Investigarán a taxista ratero

Investigarán a taxista ratero

 

VERONICA PRECIADO / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ante la denuncia de un trailero, que acusó a un taxista de haberle robado dinero en efectivo y lonas de un tráiler que dejó estacionado afuera de la empresa FASEMEX, el Regidor de Transporte, Arturo Martínez Camarillo, señaló que se va investigar, quién es el taxista responsable del atraco.

Manifestó que, hasta el día de ayer, el afectado no se había presentado a interponer una denuncia formal al Departamento a su cargo, pero se espera que acuda para empezar con la investigación del caso.

Félix García, es quien denunció el robo captado por las cámaras de seguridad de FASEMEX, según el afectado, la persona que le robo mil 500 pesos, 3 lonas y cobijas, viajaba en un taxi, pero se desconoce si es de alguna de las líneas de taxi del Municipio.

“Hasta ahora por parte de nosotros, no se va hacer nada, no hay queja formal por parte del afectado, ya si nos trae con todo señalado y bien documentado, características del vehículo, haremos la investigación correspondiente y procedemos conforme lo marca el reglamento”.

El Funcionario Municipal dijo, que el día de ayer, se presentó uno de los representantes de la CNOP, para exigir una aclaración sobre el asunto, pues supuestamente se dijo, que el taxi pertenecía a una línea adjunta a esta agrupación.

“El señor vino aquí para reclamar, pero no se acreditó como dirigente y si bien hemos hecho acuerdos internos entre dirigentes y dependencias, le pedimos traigan un oficio para acreditar que son dirigentes, sabemos que son la voz de los agremiados y viene abogar por ellos, pero también nosotros tenemos la obligación de actuar conforme a la ley”.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento, a que línea de taxi pertenezca la unidad donde viajaba el presunto responsable del robo.

Investigarán a taxista ratero
Investigarán a taxista ratero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigarán a taxista ratero