Invaden banquetas

Invaden banquetas

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Director de Ingresos, Antonio Aguilar González, señaló que se ha logrado disminuir el número de comerciantes ambulantes que saturaban las calles de la Zona Centro, pero aún se tiene el problema con los comercios establecidos que sacan su mercancía e invaden los espacios de circulación del peatón.

Dijo que al menos 30 vendedores se han retirado de las calles del primer cuadro de la Ciudad,  de esta manera se tiene un mayor espacio en los accesos de peatones.

“Ahorita lo que hacemos es la supervisión en los puestos, si sale uno que otro. Se ha disminuido también en la periferia es un ir y venir, se ponen se quitan, le hacen la lucha se quedan sin trabajo ponen un puesto de comida, algunos consiguen trabajo y dejan de vender”.

El número de comerciantes registrados en padrón de la Zona Centro se mantienen igual que el año pasado, trabajan a diario, sólo se toman uno o dos días de descanso a la semana miércoles y jueves.

Destacó que, en el primer cuadro hay un promedio de 300 vendedores, aquí se incluyen los comerciantes de las calles del primer cuadro de la Ciudad, y de la fayuca.

En cuanto a reubicaciones, señaló que no se tiene nada contemplado, hasta ahora la única reubicación se hizo en el 2016, de los vendedores del IMSS.

Invaden banquetas
Invaden banquetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden banquetas