Invade carril; causa choque

Invade carril; causa choque

[quote]Una camioneta salió proyectada fuera de la carretera.[/quote]

EL TIEMPO

Un fuerte encontronazo ocurrió en la Avenida Las Torres la noche de ayer luego de que una camioneta cerrada le invadiera el carril a un automovilista, provocando que tras el impacto, la camioneta saliera disparada fuera de la carretera, mientras que el auto quedó con severos daños materiales, resultando una persona lesionada.

El accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas, cuando David Barush Aguilar Villaron, quien vive en la calle Teotihuacán 1328 de la colonia Azteca, se desplazaba a bordo de su vehículo Ford Explorer modelo 2002 por la Avenida Las Torres.

Fue al llegar al cruce con la calle Valle del Oriente, frente a la colonia San Miguel, que se le atravesó al paso a un automóvil VW Passat blanco modelo 2007, el cual era conducido por Juan Francisco Alejo Rivera, quien vive en la calle 20 número 807 de la colonia Hipódromo, mismo que no pudo hacer nada para evitar el impacto, chocando la camioneta en la parte trasera.

Tras el golpe, la Explorer salió proyectada hacia fuera de la carretera, quedando entre la maleza, mientras que el Passat resultó todo destrozado del frente, quedando varado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se pidió la ayuda de socorristas, acudiendo la Cruz Roja al sitio, quienes revisaron el estado de salud de los protagonistas, resultando sólo uno de ellos con fuertes golpes.

Al sitio acudieron también elementos de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con los involucrados y realizaron el croquis correspondiente, para luego ordenar el traslado de los vehículos al corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un arreglo para el pago de los daños.

Invade carril; causa choque
Invade carril; causa choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril; causa choque