Interpone denuncia Eva Cadena Sandoval

Interpone denuncia  Eva Cadena Sandoval
AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- Eva Cadena Sandoval, quien fue captada en un video revelado por EL UNIVERSAL recibiendo 500 mil pesos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, viaja en Mercedes Benz.

Cadena Sandoval, ex panista y quien fue separada de la bancada de MORENA en el Congreso Local de Veracruz, arribó ayer a la Fiscalía General del Estado en un vehículo de lujo, Mercedes Benz E350, color blanco.

Con chofer, la también ex aspirante a la Alcaldía de Las Choapas, Veracruz, arribó a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que ella aparece recibiendo el dinero, instancia que también abrió una carpeta de investigación en su contra. Señalando que desconoce a los empresarios que le dieron ese dinero.

La Diputada Local estuvo arropada hasta el lunes por MORENA de Andrés Manuel López Obrador, partido que ha promovido la honestidad y austeridad como bandera.

Eva Cadena anunció antier que reasumió su cargo en el Congreso de Veracruz y, con ello, el fuero Legislativo.

"No tengo nada de qué retractarme o avergonzarme, he sido muy clara en mis declaraciones y pido a la Fiscalía que se investigue y se encuentre a los responsables y me permitan limpiar mi imagen".

Interpone denuncia  Eva Cadena Sandoval
Interpone denuncia Eva Cadena Sandoval 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interpone denuncia Eva Cadena Sandoval