Interceptan ambulancia de Cruz Roja

Interceptan ambulancia de Cruz Roja

 

EL TIEMPO

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Una ambulancia de la cruz roja de Piedras Negras fue interceptada por hombres armados la noche del martes.

Alrededor de las 11 de la noche, un vehículo de color blanco de reciente modelo con dos personas a bordo y armados, interceptaron a un paramédico de la cruz roja en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Tepic de esta ciudad, al alcanzarlo, uno de los sujetos armados solamente le dijo que los siguiera.

El paramédico los siguió asustado, haciendo el recorrido hasta llegar a la carretera a Acuña, uniéndose una camioneta de reciente modelo hasta que llegaron al ejido El Moral, en donde los hombres de la camioneta y el carro blanco cruzaron palabras y posteriormente huyeron a toda velocidad.

Tras unos minutos, el paramédico asustado decidió regresar a Piedras Negras, dando aviso a las autoridades.

En el Cereso de Piedras Negras ya se encontraban elementos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de Fuerza Coahuila, a quienes el paramédico les comentó lo sucedido. Aunque los elementos policiacos realizaron recorridos, no encontraron a ninguna persona.

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, elementos de la Procuraduría realizaron recorridos por la base de la cruz roja en esta ciudad por miedo a que nuevamente estos hombres armados llegaran al lugar.

Cabe mencionar que aunque trascendió que se había registrado una balacera entre hombres armados en el municipio de Jiménez, la autoridad no ha confirmado dicha situación, ni que hubiera personas lesionadas con arma de fuego.

A través de redes sociales usuarios reportaban que se había registrado una balacera en Piedras Negras, hecho que tampoco ha sido confirmado.

Interceptan ambulancia de Cruz Roja
Interceptan ambulancia de Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interceptan ambulancia de Cruz Roja