Interactúa Grupo Cóndor con comunidad de Candela

Interactúa Grupo Cóndor con comunidad de Candela

[quote]Elementos de este Mando Único, realizan pláticas de acercamiento e información con padres de familia, profesores y alumnos de los diferentes planteles educativos[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CANDELA, COAH.- Tras la reciente incorporación del Pueblo Mágico de Candela al Mando Único por iniciativa del Alcalde Roberto Ariel Tijerina Menchaca, manifestó que realizan pláticas de acercamiento e información con la sociedad de padres de familia, profesores y alumnos de los diferentes planteles educativos.

El Presidente Municipal Roberto Tijerina, manifestó que Candela es un pueblo tranquilo, donde toda la gente se conoce y al llegar elementos del Grupo Cóndor de Fuerza Coahuila, se tenía cierta lejanía por no decir miedo a este grupo de reacción.

Por lo que aclaró que los elementos son confiables al igual que la policía municipal que anteriormente resguardaba la seguridad del municipio, más sin embargo reiteró el compromiso que se tiene con el Gobierno del Estado, que a través de Fuerza Coahuila se coordina para una mayor tranquilidad de la población.

A su vez el Director de Seguridad Pública por parte del Mando Único José Ramos García, aseveró que en ocasiones se tiene una imagen alejada al servicio que se ofrece los elementos de Fuerza Coahuila, por lo que era importante acudir a planteles educativos para bien informar de las actividades que realiza la corporación.

Agregó Ramos García, que se busca generar confianza dentro del municipio, como ya se había mencionado por ser la primera vez que se tiene a los elementos de manera permanente, aunado a salvaguardar a la ciudadanía en el territorio municipal como sus límites del Estado de Nuevo León.

Mencionó que la Directora del Plantel, Teresa Prince Martínez, alumnos y padres de familia estuvieron muy interesados en la plática, luego de los estudiantes y profesores mantuvieran una serie de preguntas y respuestas.

Interactúa Grupo Cóndor con comunidad de Candela
Interactúa Grupo Cóndor con comunidad de Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interactúa Grupo Cóndor con comunidad de Candela