Intentan asaltar depósito

Intentan asaltar depósito

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Mientras que en el departamento de Seguridad Pública, se desconoce el número de robos que se han dado en este municipio, el pasado lunes hubo un intento de robo en un Modelorama, que se encuentra en la colonia Occidental.

Donde el propietario se encontraba atendiendo, cuando arriban dos hombres, uno de ellos, ya plenamente identificado por los afectados, y el otro que aún se desconoce quién sea, llegaron al lugar y el que ingresó llevaba un envase de cerveza en la mano.

Al ingresar le dijo a Manuel Bernardo, el propietario que le diera el dinero que tenía o que lo iba a matar, a lo que éste sacó un cuchillo que tenía ahí en un lado y lo enfrentó, pues al ladrón no le quedó opción, más que desistir del atraco.

Pero no se quedó conforme y le aventó con el envase de cerveza, tirándole hacia la cabeza, y de inmediato se echó a correr huyendo del lugar, por lo que al dueño del negocio sólo le quedó de opción hablar a Seguridad Pública.

Laura Olivo, dueña del lugar, dijo que ya estaban hartos de que se generara esta situación en los negocios, pues no confían ya en las autoridades, por lo que tendrán que poner la denuncia formal en el Ministerio Público.

“No es justo que nos quieran despojar del dinero que nosotros trabajamos, ellos se van a lo fácil a robar, cómo no se ponen a trabajar, aquí no tenemos ya seguridad, pero lo que sí sabemos qué haremos, es que no nos vamos a dejar, aunque tengamos machetes o lo que sea para defendernos”, comentó.

Muy molesta Laura Olivo, dijo que actuarán en legítima defensa, que ella no dejará que un malandro afecte a sus hijos, quienes son los encargados de este negocio, además que gracias a la difusión de las redes sociales, lograron dar con el paradero de la persona que quiso intentar robar, pues vive en la colonia La Sierrita.

Intentan asaltar depósito
Intentan asaltar depósito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan asaltar depósito