Instruye Alcalde sobre la forma de obtener ingresos propios

Instruye Alcalde sobre la forma de obtener ingresos propios

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

En el segundo día de la convención “Experiencia Puerto Rico 2017, el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Gerardo García Castillo participó en el conversatorio,  donde los representantes de diferentes países como Chile, República Dominicana y México debatieron sobre el rol de las organizaciones municipales y su liderazgo en tiempos reales.

El Alcalde de Monclova, hizo presencia entre los países de Latino América durante el evento al platicar la manera de ejercer su cargo siempre pensando por el bien común.

Comentó sobre la forma en que se pueden obtener ingresos propios del municipio, así como lo ha llevado a cabo durante la actual administración con el impuesto del predial el cual, se convirtió en obras como iluminación, pavimentación, infraestructura, entre otras.

El edil monclovense dijo a todos los participantes del conversatorio que al momento de jugar el rol como alcaldes, concejeros y presidentes siempre se debe como objetivo el crear nuevas opciones de superación para la entidad.

El también Vicepresidente de la ANAC de México, agregó que al participar en este tipo de experiencias se recopilan herramientas de trabajo para posteriormente aplicarlas de acuerdo a las necesidades de cada Ciudad.

Instruye Alcalde sobre la forma de obtener ingresos propios
Instruye Alcalde sobre la forma de obtener ingresos propios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instruye Alcalde sobre la forma de obtener ingresos propios