Insisten en lograr apoyo de Presidencia Municipal

Insisten en lograr apoyo de Presidencia Municipal

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Velador, proyectos, grabadoras y material didáctico solicitaron las docentes y padres de familia del Jardín de Niños Despertar a la Presidencia Municipal, luego del robo y los daños de que fueron víctimas el pasado fin de semana.

La Regidora de Educación María de Jesús Sepúlveda, dio a conocer que por parte del plantel educativo les llegó un oficio solicitándoles apoyo luego del robo que sufrieron, por lo que pidieron ayuda para un velador que les garantice la vigilancia 24 horas y evitar otro robo.

Dijo que también solicitaron 2 grabadoras y 1 proyector, por lo que se va a hablar con el Tesorero municipal para conocer la situación económica que enfrenta el municipio y saber si están en posibilidades de apoyar al jardín de niños con estos artículos para el desempeño de las actividades educativas.

Comentó que además solicitaron material didáctico, entre hojas, papeles, fomy, lápices, tijeras, pintura entre otros, ya que todo el material fue dañado por los ladrones.

“Es posible que si les ayudemos con el material didáctico, pero en lo que respecta al velador y los aparatos hay que checar con Tesorería primero, pero se le va a ayudar en lo que sea posible”.

Respecto a los responsables de los daños y robo al jardín de niños ubicado en la colonia Libertad, destacó que les ha informado el Comandante de la Policía que tienen buenos indicios en las investigaciones y muy pronto van a detener a los responsables, sin embargo no se pueden dar a conocer mayores datos para no entorpecer las investigaciones.

Insisten en lograr apoyo de Presidencia Municipal
Insisten en lograr apoyo de Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten en lograr apoyo de Presidencia Municipal