Insiste Rogelio Valdez en que es inocente

Insiste Rogelio Valdez en que es inocente

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez, dijo que en cuanto a la demanda que se presentó ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por el supuesto abuso policiaco en el municipio de Castaños, dijo que él no sabe cuál es la intención de esta situación.

Si él ni si quiere tuvo contacto con el supuesto afectado, y reiteró que no se peleará con él ni por medio de los medios de comunicación, ni en persona, pues él ni si quiera lo detuvo ni le decomisó la camioneta.

A pesar de que los señalamientos han sido fuertes, desde que el secretario de ayuntamiento de ese municipio, dijo que fueron los elementos de Seguridad Pública de Frontera quienes realizaron todo el operativo.

Él sigue en su postura de que no fue, pues los mismos elementos de la Policía de Castaños, quienes pusieron a disposición a la persona que sorprendieron robando el chile piquín de una propiedad privada.

Por último dijo que como no tiene nada que esconder que hagan lo que ellos quieran, pues el no piensa en renunciar a su cargo como director de Seguridad Pública.

Insiste Rogelio Valdez en que es inocente
Insiste Rogelio Valdez en que es inocente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insiste Rogelio Valdez en que es inocente