Inmagusa con paso firme

Inmagusa con paso firme
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El Instituto Inmagusa de Castaños goleó al Instituto Esperanza para seguir con paso firme en la categoría 2005-2006 de la Copa Inmagusa-Maxion.

Tal y como refleja el marcador, fueron los castañenses que se apoderaron de la pelota para hilvanar constante peligro, logrando su cometido por conducto de José Martínez, Santiago Camiro y Mario González en dos oportunidades, y Saúl Piña completó al cuenta. El tanto de consolación de Esperanza fue obra de Emiliano Carranza

INMAGUSA 4-3 CUMBRES

En un partido bastante cerrado, el Instituto Inmagusa salió avante ante Cumbres en la categoría 2007-2008.

Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder. Conforme avanzaron los minutos en el reloj Inmagusa encontró el punto débil de sus oponentes para inclinar a la balanza a su favor con dos goles de Ángel Gaona, uno de Jared de la Torre y otro de Jesús Flores. Por Cumbres registró Vinsin Martínez, James Rodríguez y Marcelo Garza.

CUMBRES 4-0 MÉXICO AMERICANO

El colegio Cumbres goleó 4 por 0 a México Americano, en la categoría Biberones. Los jugadores de Cumbres tocaron la pelota con elegancia, se acompañaron y atacaron con fuerza para horadar el marco rival por conducto de Diego Delgado en 3 oportunidades y Maximiliano Baudrey en una.

Inmagusa con paso firme
Inmagusa con paso firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmagusa con paso firme