Inician instalación de red de agua

Inician instalación  de red de agua

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera, que dirige el Alcalde Amador Moreno López, dio inicio a los trabajos de instalación de red de agua y tomas domiciliarias en la colonia Nueva Ampliación Occidental, esto en la calle Oaxaca.

Cabe resaltar que con esta importante obra se beneficiarán a más de 64 habitantes de dicho sector antes mencionado, instalando 16 tomas domiciliarias, 232 metros lineales de red de agua, con una inversión de 170 mil 038. 79 pesos.

“Estamos trabajando para llevar obras de calidad a nuestros habitantes, obras que son muy necesarias para la calidad de vida, pero sobre todo, para que cuenten con este importante servicio” argumentó el Alcalde.

Por otra parte de igual manera en la Ampliación Ejido La Cruz, se realiza la construcción de red de agua y tomas domiciliarias esto en las calles, Emiliano Zapata, Bugambilias y Álamo.

Ahí serán más de 234 beneficiados con este importante servicio, con una inversión de 641 mil 626.95 pesos, instalando 59 tomas y 906 metros lineales de red de agua.

Es importante para la actual administración realizar este tipo de obra ya que son muy necesarias y es un servicio muy indispensable para los habitantes fronterenses, quienes después de mucho tiempo han obtenido este importante beneficio.

Finalmente el edil señaló que se continuarán con los trabajos en diversas colonias de la Ciudad, mismos que se darán a conocer durante los próximos días.

Inician instalación  de red de agua
Inician instalación de red de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician instalación de red de agua