Inicia la ‘Feria del Regreso a Clases’

Inicia la ‘Feria del Regreso a Clases’

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Autoridades municipales, federales y del ramo comercial inauguraron “La Feria del Regreso a Clases” en la Plaza Principal; el evento organizado por CANACO reunió a varios prestadores de servicios el ramo escolar.

El titular de PROFECO Coahuila encabezó el evento junto a representantes de la Cámara del Comercio local y el Alcalde Gerardo García, siendo esta una de las tres ferias que están realizando en la entidad.

La Plaza Principal fue la sede del ya tradicional evento en el que diferentes negocios adheridos a la CANACO se reúnen así como la misma Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA) instalan sus stands para ofrecer productos relacionados al regreso a clases.

Entre los productos que se presentaron fueron calzado escolar, uniformes, productos de papelería, de igual manera la PROFECO colocó su stan en donde promovió volantes con información sobre los diferentes servicios y atenciones que ofrecen.

Por otro lado también se instaló uno módulo de la UCA en donde se contó con mochilas, y ropa para el regreso a clases.

El titular de PROFECO comentó que en Torreón y Saltillo también se llevaron a cabo este tipo de eventos, con la finalidad de ofrecer a los consumidores productos relacionados al nuevo ciclo escolar, ya que es la temporada en que los padres buscan las mejores ofertas y productos para que sus hijos retomen sus clases.

Inicia la ‘Feria del Regreso a Clases’
Inicia la ‘Feria del Regreso a Clases’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la ‘Feria del Regreso a Clases’