Inicia la carrera por la gubernatura del Edomex

Inicia la carrera por la gubernatura del Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ciudad de México.- Con el primer minuto del 3 de abril comienza formalmente las campañas electorales en el Estado de México, la cuales durarán hasta el 31 de mayo.

La candidata del PAN y del PRI, Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo, respectivamente, iniciarán su campaña en el municipio de Atlacomulco, conocido como el corazón priista en el Estado de México y donde nació el actual presidente Enrique Peña Nieto.

La panista ha destacado que impulsará la creación de empleos, el combate a la corrupción y recuperar la tranquilidad de los mexiquenses ante la violencia.

En tanto, el priista ha dicho que mantendrá los beneficios alcanzados en las pasadas administraciones como las becas, pero reforzará la seguridad en la entidad.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, arrancará su campaña en Texcoco, municipio en el que nació y donde comenzó su carrera política como alcalde.

Por la mañana, Gómez pidió que con el comienzo de las campañas, la ciudadanía pueda revisar la declaración 3de3 de cada uno de los candidatos.

El perredista Juan Zepeda comenzará su campaña en Nezahualcóyolt, de donde fue presidente municipal y en donde ha pasado gran parte de su vida.

Zepeda ha dicho que llevará seguridad al Estado de México como lo hizo cuando gobernó en ese municipio.

Inicia la carrera por la gubernatura del Edomex
Inicia la carrera por la gubernatura del Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la carrera por la gubernatura del Edomex