Inicia Asilo la colecta ‘Kilómetro del Pañal’

Inicia Asilo la colecta ‘Kilómetro del Pañal’

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En conjunto con autoridades municipales, el Asilo de Ancianos de Monclova, dio arranque a su programa anual del kilómetro del pañal donde participaron diferentes planteles educativos y algunas empresas con donaciones importantes de pañales para los adultos mayores que se hospedan en esta asociación.

Juana Catalina Vásquez, Presidenta de mujeres voluntarias del Asilo de Ancianos, dijo que la meta que se establecieron es alcanzar 55 mil pañales, ya que es la cantidad diaria que gasta en este producto para los adultos mayores es de 152 pañales, pero por mes tienen un gasto de 4 mil 500 pañales.

Dejaron en claro que esta meta no tiene una fecha límite, puesto que al darse el arranque se obtuvieron las primeras donaciones como del Ayuntamiento de Monclova, por parte del Alcalde, Gerardo García, así como la de algunas escuelas y Colegios que siempre realizan donaciones a este asilo.

Y para continuar recibiendo donaciones, dijo, mantendrán abierta a invitación para que sigan acudiendo en estos días con más donaciones de pañales que tanto hacen falta a estos adultos mayores, pero entre más rápido reciban estas donaciones es mejor.

Por su parte la primera autoridad de Monclova, Gerardo García Castillo, dijo que desde antes de tener su actividad política siempre ha apoyado al Asilo de Ancianos y ahora como autoridad no ha sido la excepción, ya que las personas de edad acumulada requieren siempre del apoyo incondicional de las autoridades.

Fue muy claro al señalar que no se trata de un kilómetro, sino de apoyo en una distancia al fin del mundo, puesto que en este asilo todo cabe y pueden llegar con paquetes de diez, veinte una caja entera o las que estén dispuestos a aportar por ello invitó a la población en general a seguir ayudando esta noble causa.

Inicia Asilo la colecta ‘Kilómetro del Pañal’
Inicia Asilo la colecta ‘Kilómetro del Pañal’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Asilo la colecta ‘Kilómetro del Pañal’