Ingresa a penal por prenderle fuego a su novia

Ingresa a penal por prenderle fuego a su novia

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Miguel Angel N, de 18 años de edad, fue internado en el Penal del Topo Chico, al ser vinculado a proceso, por el delito de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, ya que el pasado cuatro de junio, después de una discusión "por celos", roció con aguarrás y le prendió fuego a su pareja, Karla Berenice, de 16 años de edad.

El incidente ocurrió en el domicilio que ocupaba la pareja en el cruce de las calles Circuito Valle Sur y Perla, de la Colonia Valle Sur, en el Municipio de Juárez, Nuevo León, 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Según las investigaciones de Agentes Ministeriales, el día de los hechos, como a las 4 de la tarde, Miguel Ángel y Karla Berenice, tuvieron una discusión, y en determinado momento la menor tomó una bolsa de plástico, donde empezó a guardar toda su ropa con la intención de irse de la casa.

Miguel Ángel, salió al patio, tomó una botella de aguarrás para rociar con el citado líquido la ropa de su pareja, y después con un encendedor procedió a quemarla. Presuntamente la menor se acercó para tratar de impedirlo, mientras su pareja le roció el químico y al instante fue alcanzada por el fuego.

Por lo anterior vecinos acudieron para auxiliarla, pero no obstante sufrió quemaduras en más de un 30% de su cuerpo.

Karla Berenice, fue llevada al Hospital Universitario, para ser atendida de las lesiones, mientras la Procuraduría de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación y el once de junio se concedió la orden de aprehensión contra Miguel Ángel N, como presunto responsable por los delitos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.

El primero de agosto agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión al ubicar al a Zendejas en un domicilio localizado en Teófilo Salinas sin número, al cruce con avenida Paseo de San Juan, en la colonia Villa de San Juan, en el municipio de Juárez.

Ingresa a penal por prenderle fuego a su novia
Ingresa a penal por prenderle fuego a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresa a penal por prenderle fuego a su novia