Informan a obreros formas de ascender

Informan a obreros formas de ascender
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Comité Local de la Sección 147 sostuvo una reunión informativa con 30 trabajadores de la sección de Embarque del departamento de Molino Steckel, sobre la forma de ascensos y vacantes temporales; el Vocero Oficial indicó que la próxima semana se resolverá por completo y se darán cursos.

Alrededor de 30 trabajadores acudieron al recinto sindical en el que fueron recibidos por varios miembros del comité local.

Hace meses que los obreros de la Siderúrgica 1 tenían dudas, pero no lo habían comunicado a sus representantes. Otros tienen la oportunidad de tener un ascenso pero no contaban con la capacitación, la cual se pedirá a Altos Hornos de México.

“Recibimos las inquietudes e informamos sobre la forma de ascender, primero teniendo cubiertas todas las vacantes en cada turno por lo que pediremos apoyo al departamento, principalmente a la empresa para no descuidarlo.

Señaló que de faltar un trabajador por incapacidad o vacaciones se darían ascensos para cubrir las vacantes temporales, al finalizar la reunión los obreros salieron satisfechos y se creó un compromiso de terminar con el asunto, para la próxima semana se tiene pensado resolver la situación.

Informan a obreros formas de ascender
Informan a obreros formas de ascender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan a obreros formas de ascender