Informa Víctor Flores buenas noticias a ferrocarrileros

Informa Víctor Flores buenas noticias a ferrocarrileros

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El día de ayer estuvo el Líder Nacional de los Ferrocarrileros de la Sección 29, Víctor Flores, quien les llevó buenas nuevas a los trabajadores, pues será el 7 de noviembre cuando se les entregue el ahorro a los ferrocarrileros.

Así mismo les dijo que les llevaba los resultados de la revisión salarial, donde rompió el tabú pues llegaron los representantes de alto grado como directores de FERROMEX de todo el País que lo estuvieron acompañando.

John Carrington, Director de FERROMEX, Enrique Dávalos, Pablo Duarte de Monterrey, quienes presenciaron este evento, donde el líder agradeció a sus trabajadores que hayan aceptado de buena voluntad que les descontaran un día de salario para apoyar a todos aquellos damnificados por el sismo.

“No se les va a descontar nada, pero estoy muy agradecido con este gesto tan humanitario que hicieron, para apoya a los afectados del sismo, allá en Matías Romero, Oaxaca se nos cayó el sindicato, ya no tenemos sindicato, pero lo vamos a volver a levantar, de eso estoy seguro”, dijo el Líder.

Destacó FERROMEX sigue siendo líder sobre cualquier fábrica y sobre cualquier empresa, por eso mismo con el pago de cuotas transparentes ahora los ferrocarrileros fronterenses cuentan con un sindicato bonito y moderno, además de la ayuda que siempre dan en cuanto al deporte así como la ayuda humanitaria que siempre brindan.

Mencionó que tuvieron tres deterioros más de los sindicatos como Matías Romero, Tonalá, Veracruz y el Ejecutivo Nacional el cual ya lo están remodelando, y el siguiente mes inaugurarán otro sindicato de Sonora.

Dio a conocer que consiguieron una prestación más en su contrato, donde rompieron record a la revisión salarial, consiguiendo la prestación de la canasta más básica, que era de mil 350 al mes a mil 500 pesos mensuales, siendo una prestación que ningún sindicato gana más que el puro salario.

El incremente salarial fue del 5.5 por ciento, y suma un total entre las prestaciones salariales, 6.76 por ciento en cuanto a IMEX, 5.5 por ciento de incremento salarial, además recibiendo mil 600 pesos mensuales de la canasta básica así como recibían 500 transporte y ahora se les darán 575 pesos siendo un aumento de 9.6 por ciento en total con todas las prestaciones para los trabajadores de IMEX fue un 7.21 por ciento

En este mes se pagarán los 8 meses de retroactivo, pues dijo que no quería que se pagara en el mes de noviembre, por eso a partir del día de hoy se programarán para hacer este pago a los trabajadores, el cual será un beneficio para sus familias.

REINSTALA A UN TRABAJADOR

Aprovechando la presencia del Líder Nacional del Sindicato de Ferrocarrileros uno de los ex trabajadores le pidió como una petición muy personal que lo reinstalaran, pues hace unos meses fue dado de baja por faltas.

Víctor Flores, tomó el micrófono y pidió al director de recursos Humano de FERROMEX, John Carrington que le diera una oportunidad más, pues se avecinan fechas importantes para que esté desempleado.

A lo que se le dio de nueva cuenta la oportunidad a Daniel Martínez, bajo el compromiso de que ya no vuelva a faltar.

Informa Víctor Flores buenas noticias a ferrocarrileros
Informa Víctor Flores buenas noticias a ferrocarrileros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informa Víctor Flores buenas noticias a ferrocarrileros