‘Infierno’ en Clínica 7, trabajan bajo protesta
MARCO ESCALERA/REPORTERO
Hasta la oficia del Director de la Clínica 7 del IMSS, Max Elguezabal, acudieron trabajadores de diferentes áreas de este hospital para hacerle de su conocimiento de manera verbal que trabajarían bajo protesta ante las condiciones infernales en las que laboran por la constante falla del aire acondicionado.
El encargado de la bolsa de trabajo de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Luis René Arias Camarillo, externó que existen muchísimas quejas en este sentido tanto de derechohabientes como de trabajadores.
“Ya se lo han dicho al mismo director, incluso compañeros acudieron hasta su oficina para hacérselo saber, incluso él mismo, Max Elguezabal se comprometió en la reparación de estos equipos de aire, puesto que ya se reunió con un equipo de técnicos y ha solicitado de forma inmediata algunos compresores que hacen falta para reanudar el aire acondicionado para una mejor estancia tanto de derechohabientes como de trabajadores.
Al cuestionarle si las labores bajo protesta destacarán con algún distintivo que porten los trabajadores, respondió que únicamente fue verbal y de diálogo entre empleados y director a quien le hicieron ver cómo el derechohabiente llega totalmente agitado, más la enfermedad que padece y para rematar ¡se sofocan al interior del Hospital!.
Las áreas que actualmente están presentado este tipo de problema, son consultorios, el bloque “A” que es donde se encuentra ginecología, y tercer piso del bloque “B” está traumatología, donde se requieren los compresores nuevos que esperan que en menos de 15 días ya esté funcionando este aire acondicionado.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema