Incumplen Programa ‘Vivienda Digna’

Incumplen Programa ‘Vivienda Digna’
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Beneficiarios del Programa “Vivienda Digna” denunciaron la irresponsabilidad y falta de seriedad de las autoridades y encargados de este Programa, porque no han cumplido la aplicación del mismo, al dejar inconclusas las obras, aún y cuando estas son de años anteriores.

Mauro Flores Barrón , regidor del ayuntamiento y coordinador del área Acción Social, lanzó un llamado al Estado para que investigue esta situación, sobre todo porque en el Programa de “Vivienda Digna” , se han estado “destapando”, las irregularidades en este programa, pues las quejas ya fueron a parar a este edificio público.

“Desde que se autorizaron las obras, del 2014, 2015 y 2016, no se han concluido, ah pero cada año, por medio de la sesión de cabildo, piden que las autoricemos y que realicemos la aportación correspondiente, y es fecha que las obras que se autorizaron desde el 2014 no se han concluido”, mencionó.

Mauro Flores Barrón, solicitó que se investigara esta situación, ya que hasta donde tiene conocimiento más de 20 quejas ha recibido en su oficina por esta situación, pues no es justo que las personas que hayan sido beneficiadas, les queden con la obra inconclusa, pues de hecho el Regidor acudió hace seis meses a la Capital del Estado, donde se les dijo que había un problema con una constructora.

“Nuestro alcalde dijo que las acciones ya se estaban haciendo, pero no es cierto, muchas ampliaciones de cuartos están inconclusos, entonces no se me hace justo que las personas que ya hicieron su pago módico para un beneficio, no lo tengan hecho”, dijo.

Indicó que 850 mil pesos fue la aportación del año pasado, la cual fue autorizada de manera previa por el cabildo y en este año 1 millón 200 mil pesos fue la aportación.

Incumplen Programa ‘Vivienda Digna’
Incumplen Programa ‘Vivienda Digna’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incumplen Programa ‘Vivienda Digna’