Incorporan más familias a PROSPERA

Incorporan más familias a PROSPERA

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Torreón, Coah.- Porque la prioridad del Gobierno de Rubén Moreira Valdez es apoyar a quienes más lo necesitan, y gracias al apoyo recibido del Presidente Enrique Peña Nieto, hoy se entregó de manera simbólica las Cartas de Identidad a las titulares del Programa Prospera.

El Gobernador estuvo acompañado por el Delegado de SEDESOL Federal, Joel Nochebuena y el Delegado estatal de Prospera, Sergio Salas Flores, quienes felicitaron a aquellos que desde hoy forman parte de este programa federal.

El Gobernador señaló que con este tipo de programas sociales se beneficia a las familias coahuilenses y con ellas se construye un México mejor. Rubén Moreira les recordó a las ahí presentes que son ellas la fortaleza de sus hogares, al tiempo que destacó que tanto el gobierno federal como el gobierno estatal estarán junto a ellas para apoyarlas a tener una mejor calidad de vida.

En su intervención el Delegado Estatal de PROSPERA Programa de Inclusión Social, Sergio Arturo Salas Flores destacó el gran trabajo que ha realizado el Titular del Ejecutivo, Rubén Moreira quién durante su administración ha gestionado múltiples beneficios para todas las familias coahuilenses.

Durante el evento, el Gobernador Rubén Moreira llevo a cabo la entrega simbólica de 10 cartas de identidad, que identifica a quien la recibe como beneficiarias del Programa de Inclusión Social PROSPERA durante el 2017.

Josefina Rodríguez Gámez, Beatriz Eloísa Ortega Cortes, María Luisa Hernández Hernández, Laura Maldonado Gutiérrez, Martha Cristina Moreno Quiñones, por mencionar algunas

A nombre de las nuevas titulares, la Vecina de la Colonia Miguel de la Madrid María del Carmen Coronado y la vecina de la Colonia San Joaquín, Evangelina de Lucio Núñez coincidieron en que este apoyo será de gran ayuda ya que gracias al gobernador son muchos los coahuilenses que han podido tener acceso a este tipo de programas, y ahora serán ellas y sus hijos quienes lo disfruten.

“Estamos muy agradecidas muchas de las que estamos en el programa por el apoyo que nos brindan, porque si no hubiera sido por esto no hubiéramos salido adelante”, expresó Evangelina de Lucio.

 

Con el formato de la carta de identidad de prospera se registra información de la y los titulares y de su familia; es uno de los pasos que deben seguir las familias beneficiarias al incorporarse al Programa.

Incorporan más familias a PROSPERA
Incorporan más familias a PROSPERA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incorporan más familias a PROSPERA