Incita mamá de Dianita a ‘cazar’ a El Demonio

Incita mamá de Dianita a ‘cazar’ a El Demonio

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Luego que Javier apodado "El Demonio" fue condenado a vivir con sus padres por matar a su ex novia Diana de 11 años, la madre de la víctima utilizó las redes sociales para enterar a la población que el joven no fue internado en un centro psiquiátrico, por lo que solicitó  que en caso de verlo en la calle den aviso a la policía ya que no le es permitido salir de su casa sin la supervisión de la madre.

"Ciudadanía de Monclova y sus alrededores, tengan mucho cuidado con este asesino, es muy peligroso, así lo determinaron especialistas y si lo ven fuera de su domicilio les pido que favor me avisen para poner al tanto a las autoridades porque no tiene por qué andar afuera de su casa, al menos que sea para ir al centro de rehabilitación ubicado en la colonia Nueva Miravalle y a la escuela que sería en el INEA", escribió la señora Blanca Delia Estrada en un grupo de Facebook.

Mencionó que Javier de 14 años tendrá arresto domiciliario por tres años para que sea vigilado por su madre, lo que consideró una burla porque fue declarado culpable de asesinar a su hija Diana con más de 30 puñaladas.

Aunado a la petición de dar aviso a la policía en caso de verlo fuera de su domicilio, la señora compartió una fotografía de Javier que fue tomada con un celular en el momento que fue detenido.

La comunidad reaccionó de inmediato a la solicitud de Blanca Delia Estrada y se quejaron de las leyes que permitieron que el joven asesino regresara a su casa para terminar la escuela primaria y entrar a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Otros reaccionaron con más odio al enterarse de la noticia y alentaron a la población a hacer justicia por el homicidio de la pequeña Diana.

En otra publicación que realizó Blanca en el mismo grupo de Facebook también pidió ayuda para hacer justicia: "Ayúdenme a hacer justicia para mi niña, no dejemos que su asesinato quede impune, en esta ocasión me tocó a mí, mañana te puede pasar a ti porque anda libre su asesino".

Incita mamá de Dianita a ‘cazar’ a El Demonio
Incita mamá de Dianita a ‘cazar’ a El Demonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incita mamá de Dianita a ‘cazar’ a El Demonio