Incertidumbre en los Play-Off

Incertidumbre en los Play-Off
Agencias/El Tiempo

Los Medias Rojas (92-66) dieron un gran paso de avance para capturar su segundo título divisional consecutivo con su triunfo del miércoles (10-7 ante los Azulejos de Toronto), pero los Yankees (89-69) también ganaron (6-1 frente a los Rays de Tampa Bay) para mantenerse a tres juegos de distancia con cuatro jornadas por celebrar.

Mientras Nueva York jugará sus últimos cuatro choques contra equipos que tienen récords negativos (1 con Tampa Bay y 3 con Toronto), los Medias Rojas recibirán desde el jueves en Fenway Park a los Astros de Houston, los flamantes campeones de la División Oeste y sus potenciales rivales en las Series Divisionales.

Actualmente, el número mágico de Boston está en 2. Dos triunfos de los Medias Rojas y dos derrotas de los Yankees o una victoria de Boston y un revés de Nueva York, darían al equipo de Nueva Inglaterra el tercer título divisional en los cinco años del manager John Farrell y dejaría a los Mulos del Bronx con el primer comodín de la Liga Americana.

Pero si Medias Rojas y Yankees terminan empatados en el primer lugar de la división, jugarían el lunes en la casa del conjunto que dominó la serie particular (Nueva York en este caso) por el banderín y un pase directo a la Serie Divisional, contra Cleveland o Houston. El perdedor de ese encuentro extra recibiría el martes en su casa a los Mellizos de Minnesota en el juego de los comodines.

Houston (98-60) tiene su propia batalla contra los Indios de Cleveland (99-59), campeones de la División Central, por la mejor marca de la liga y la ventaja de casa para todas sus series de playoffs. Al mismo tiempo, Cleveland y Houston tienen la mira en la mejor marca de MLB, que actualmente poseen los Dodgers de Los Angeles (102-57), y que otorga la ventaja de casa para la Serie Mundial.

Incertidumbre en los Play-Off
Incertidumbre en los Play-Off 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incertidumbre en los Play-Off