Inauguran prolongación de libramiento; invierten 70 mdp

Inauguran prolongación de libramiento; invierten 70 mdp

 

JOSUÉ RODRÍGUEZ VANGUARDIA/ EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con una inversión de 77 millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna y Fernando Purón Johnston, develaron una placa conmemorativa en honor a la conclusión de la prolongación del libramiento Venustiano Carranza, obra que favorecerá la conexión entre Piedras Negras y su zona metropolitana con Nava.

El libramiento que tiene una longitud de 3.1 kilómetros, se comunica con las carreteras federales 2 y 57, como parte de una red de infraestructura que une a Coahuila con Estados Unidos y Canadá.

Al acto al que asistió la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez, trascendió que esta importante acción de infraestructura brindará a la conurbación de Piedras Negras-Nava mayor competitividad, al otorgar acceso directo al Puente Internacional “Coahuila 2000”, lo que detonará aún más el importante desarrollo comercial internacional que presenta esta frontera, como consecuencia de la seguridad.

La obra millonaria de 3.7 kilómetros de vialidad, cuenta con cuatro carriles, dos acotamientos, alumbrado público, camellones y sus respectivos dispositivos viales; que incluyen semáforos y señalización.

Inauguran prolongación de libramiento; invierten 70 mdp
Inauguran prolongación de libramiento; invierten 70 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran prolongación de libramiento; invierten 70 mdp