Inauguran juegos Inter-FCA

Inauguran juegos Inter-FCA

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se inauguró una temporada más de los tradicionales juegos inter FCA, mismos que se realizan para año, con solo alumnos de la Facultad de Contaduría y Admiración, con las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, en ambas ramas.

La ceremonia inicio, con el tradicional desfile de los equipos que tomaran participación, para esta nueva edición para después pasar a la presentación de autoridades, las cuales fueron en cabezadas, por el profesor Javier Toledo, quien es el director del platel educativo.

También se contó con la presencia, de Dr. Felipe Morales Rodríguez, coordinador de la Unidad Norte, le siguió, Josué García Castillo, coordinador del área deportiva de la región norte.

Como ya es tradición la toma de protesta fue realizada por Felipe Morales, mientras que la declaratoria inaugural a cargo de Josué García Castillo, mismos que junto al director darían el saque inicial de las tres disciplinas que se jugaron en la pasada edición.

Como cada año se premió a los más destacados de la temporada pasada, en el futbol varonil, el campeón, fue Galácticos, mientras que el sub campeón, Tremendos, en la rama femenil, las Chicas Fca, las sub campanas Leydys.

En el voleibol mixto el equipo de Orlando Team, fueron los campeones y los Cherrys, los sub campeones, en basquetbol mixto Wafles, los campeones y Lobas, sub campeonas.

Inauguran juegos Inter-FCA
Inauguran juegos Inter-FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran juegos Inter-FCA