Inauguran Centro de Atención Integral

Inauguran Centro de  Atención Integral
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

RONTERA, COAH.- El Obispo de la Diócesis de Saltillo Raúl Vera López fue invitado de honor en la inauguración del segundo Centro de Atención  Integral (comedor) que es auspiciado por Cáritas Región Siderúrgica y el redondeo de los centros comerciales HEB y Oxxo, lograron la construcción del mismo en la colonia Huizachal de Frontera justo en los terrenos de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Este centro de atención para personas de la tercera edad apoyará con alimentación cada día a 65 personas de edad avanzada y que carecen de recursos económicos, de igual forma recibirán  un apoyo alimentario de manera mensual proporcionado por el Banco de Alimentos y demás patrocinadores.

Al evento acudió Lauro Javier Olloqui Presidente del Consejo de Administración de Cáritas,  Laura Garza Representante de HEB, Soledad Ortiz del Banco de Alimentos, José Luis Garzón representado al Club Rotario así como también César Isidro Córdova párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

En su mensaje  en Obispo reconoció el apoyo de los ahí presentes y reconoció también a los héroes anónimos refiriéndose a todos los ciudadanos que con su granito de arena hicieron posible esta construcción con el apoyo en los redondeos en los centros comerciales.

Ahí mismo se presentó al personal que habrá de apoyar en las labores para preparar los alimentos calientes diariamente a las personas de la tercera edad que habrán de recibir este apoyo por generosidad de los involucrados en el proyecto humanitario.

Inauguran Centro de  Atención Integral
Inauguran Centro de Atención Integral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran Centro de Atención Integral