Inauguran béisbol Osuna

Inauguran béisbol Osuna

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 16 equipos se inauguró ayer por la mañana la Liga de Beisbol “Andrés Osuna Mancera”, que en su edición 2017 se jugará en honor a Raúl Fraire Olague.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Diana Laura y dio inicio con la tradicional presentación de los equipos participantes. En la categoría Primera Fuerza jugarán Tigres, Rangers, Broncos, Sultanes, Rojos y Justicieros; mientras que en la Segunda Fuerza harán lo propio Yanquis, Marlines, Orioles, Cerveceros, Dodgers, Rieleros, Toros, Charros, Azules y Leones.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varios jugadores de la Liga, además se entonó el Himno Nacional.

Minutos más tarde se presentaron a los invitados de honor como es el Ingeniero Andrés Osuna Mancera, el homenajeado Raúl Fraire Olague, Javier Soto Zamarrón del Club Astros y una larga lista más.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Tomas Martel, la toma de protesta la rindió Raúl Fraire y en el primer lanzamiento participaron como pitcher Andrés Osuna y al bat el propio homenajeado.

Inauguran béisbol Osuna
Inauguran béisbol Osuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran béisbol Osuna