Inauguran beisbol Monclova

Inauguran beisbol Monclova

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

 

La Liga de Biesbol Infantil y Juvenil de Monclova inauguró ayer por la mañana la Temporada Otoño-Invierno, que en su sexta edición tuvo como escenario el Parque Diana Laura.

La ceremonia inició con el desfile de los clubes participantes como Astros, Country, Blue Jays, Gallos de la Liga Carlos Segura, Padres de San Buenaventura, Rieleros de Frontera y los Marlines.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varios jugadores de la Liga y se entonó el Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como Alejo Peña, Director de Distrito William Sport; Antonio Uresti, del Club de anotadores; Maurilio Romo, representante de la presidencia municipal de Ciudad Frontera; Holman Salas, presidente del Club Marlines; Fernando González, presidente de la Liga Monclova entre otros más.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Ingeniero Maurilio Romo y la toma de protesta corrió por cuenta de Alejo Peña. En el primer lanzamiento participaron como pitcher Maurilio Romo, como cátcher Alejo Peña, al bat Luis Lauro Quintero y como ampayer Juan Dávila.

Inauguran beisbol Monclova
Inauguran beisbol Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran beisbol Monclova