IMSS sale avante

IMSS sale avante

 

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social venció en dos set al Deportivo Fraire, dentro de una fecha más del Torneo Navideño de la Liga Municipal de Voleibol.

Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras y se dieron un buen agarrón en la cancha, sin embargo fueron las pequeñas del Profesor Luis Rodríguez, quienes apretaron el paso para ganar con parciales de 25-17 y 25-15.

Por las ganadoras destacaron A. Dávila, E. Molina, D. Luna y N. Ibarra; y por las derrotadas estuvieron G. Coronado, M. Barroso y F. García.

JUVENILES TAMBIÉN GANAN

Las Juveniles del IMSS dominaron a su similar de la UTRCC en un gran partido. Las acciones fueron bastante emocionantes y demostraron su poder sobre la red. Fueron las Juveniles que tomaron la ventaja 25-12, para el segundo las Pumas de la UTRCC respingaron para emparejar la contienda de 25-21 y para el tercero las jugadoras del IMSS sacaron la casta 15-11.

La ofensiva de Juveniles fue comandada por S. Molina, A. Dávila, D. Rodríguez y E. Campos; y por UTRCC estuvieron O. Castillo, G. García y A. Jasso.

IMSS sale avante
IMSS sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS sale avante