Impresiona volcadura

Impresiona volcadura
EL TIEMPO

 

Tres vehículos dañados y cuantiosos daños al municipio, miles de litros de leche derramados, así como una persona prensada y al menos dos personas lesionadas, fue el saldo de un fuerte y aparatoso accidente la madrugada de ayer sobre la Zona Dorada del pleno Bulevar Pape.

El espectacular hecho se registró alrededor de las 02:00 horas cuando un tráiler Kenwork color rojo que transportaba miles de litros de leche y era conducido por Abel del Castillo Peña de 21 años de edad con domicilio en Nicolás Bravo número 64 en Cocotithlan, circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Pape punta al norte.

Fue al llegar a la altura del cruce con el Bulevar Ejército Mexicano donde este presuntamente perdió el control del armatoste impactándose contra dos vehículos que esperaban la luz roja, así como uno más que llevaba su luz preferencial.

Sin embargo tras los impactos éste aún intentó emprender la huida, causando cuantiosos daños al impactarse contra el camellón central y varios postes de concreto y madera, para luego terminar por volcar aparatosamente a la altura de un conocido restaurant de hamburguesas, quedado su conductor atrapado en el interior.

De inmediato el accidente fue reportado al número estatal de emergencias movilizando a todos los cuerpo de rescate tanto de Cruz Roja y Bomberos quienes arribaron al sitio para atender a los lesionados y rescatar al irresponsable conductor.

Los lesionados fueron identificados como Luis Fernando Flores Asary de 35 años de edad con domicilio en la calle Padre Larios número 328 de la Zona Centro, el cual conducía un vehículo Nissan Versa color blanco, Héctor Rubén Alcántara Rico de 48 años de edad con domicilio en Lacalle Encinos número 1632 de la colonia Los Bosques, quien circulaba a bordo de un Dodge tipo Caliber color negro, ambos fueron trasladados a diversos hospitales para su atención debido a los golpes que presentaban tras el impacto.

Por su parte los paramédicos trataban de liberar al responsable por medio de las quijadas de la vida, ya que el hombre se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Por su parte elementos de Seguridad Pública resguardaban del accidente ya que las cientos de cajas de leche que transportaba el tráiler habían quedado tiradas sobre la mencionada arteria vial, misma que fue abierta hasta pasado el mediodía de ayer, luego de que los restos del tráiler fueran remolcados mientras que su conductor se mantiene bajo custodia en un hospital de la Ciudad.

LES GANA LA TENTACIÓN

Sin embargo cuando personas empezaron a acercarse al lugar del percance y percatarse del regadero de litros de leche que había, estos empezaron a tomarlos y llevarlos a sus domicilios, por lo que los elementos policiacos también le entraron a “la rapiña”, a los que se les arrestó por 12 horas.

Ciudadanos que observaron la acción cuestionaron el proceder de las autoridades, a quienes se supone que ya les pagan un buen salario, mientras que otros aseguraban que no era más que el ejemplo que les habían puesto sus propios jefes de la Presidencia Municipal.

LA CFE RECIENTE GRAVES DAÑOS

Debido a los postes que tumbó el armatoste, estos provocaron daños aún no cuantificados, pues tan sólo a la Comisión Federal de Electricidad le provocó la suspensión de su sistema de cobro de recibos a los usuarios, mientras que a los negocios del área los dejó sin energía eléctrica durante la mayor parte del día de ayer.

CUESTIONAN CIRCULACIÓN DEL TRÁILER POR EL PAPE

Mientras tanto los conductores de vehículos que circulan por la principal avenida de la ciudad cuestionaron el hecho de que el armatoste transitara como si nada por esta avenida, cuando se supone que su transito esta prohibido por lo que dijeron que seguramente lo hizo con la complacencia de las mismas autoridades.

 

 

DAÑOS

2 señalamientos gráficos

3 postes 1 de CFE y 2 de Telmex

Barda de negocio

1 poste más de Telmex y anuncio de negocio

3 vehículos particulares

Impresiona volcadura
Impresiona volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impresiona volcadura