Implementarán operativo Carrusel en Carretera 30

Implementarán operativo Carrusel en Carretera 30
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Debido a los accidentes fatídicos que se han registrado en la Carretera 30 a la altura del Ejido 8 de Enero durante los fines de semana durante este mes, el Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez dijo que se implementará el operativo carrusel a partir del día de hoy.

“Es muy lamentable los accidentes que han sucedido estos 3 últimos fines de semana, donde al menos 2 personas perdieron la vida, lo malo es que debido a como está el calor, los ciudadano acuden a los balnearios que la Región Centro Desierto ofrecen, y pues de estar un día conviviendo en familia, los desenlaces de esos domingos han sido fatales”, mencionó.

Explicó que cada fin de semana llevan a cabo los operativos anti alcohol, los cuales han dado muy buenos resultados, pero que los domingos sólo hacían presencia policiaca ciertas horas, por lo que ahora, estarán haciendo ese operativo en las tardes.

Dijo que continúan trabajando por la seguridad de la ciudadanía y no porque tengan el operativo Carrusel van a descuidar las colonias, pues ya vieron la manera de repartir las unidades para que no baje el ritmo de la presencia policiaca.

Agregó que también están en los ciudadanos hacer conciencia para que los fines de semana acudan de manera tranquila a los días de campo, para que no tomen tanto y no combinen el alcohol con el volante que lo mejor es tener a un conductor designado.

Implementarán operativo Carrusel en Carretera 30
Implementarán operativo Carrusel en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Implementarán operativo Carrusel en Carretera 30