Impiden mamás acceso a kínder

Impiden mamás acceso a kínder

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/5-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/9-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Exigen maestra para grupo de 1 y 2A[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Madres de familia bloquearon el Jardín de Niños Doctora María Guadalupe Mendoza Barrueto, ante la nula respuesta de la Secretaría de Educación Pública para conseguir una maestra de planta, durante una hora estuvo cerrada y fue hasta que la Jefa de Sector se comprometió a dar respuesta el próximo lunes, cuando abrieron el candado.

Como se dio a conocer, padres de familia informaron que el día de ayer cerrarían el Jardín de Niños Doctora María Guadalupe Mendoza Barrueto, ubicado en la colonia Hipódromo, debido a que el grupo de 1 y 2 A no tienen maestra desde hace cuatro años, contando este ciclo escolar la docente lleva 7 años incapacitada.

Fue en punto de las 7:30 de la mañana cuando 10 madres del grupo mixto cerraron con candado el portón de entrada del kínder antes mencionado, después de las 8:00 las maestras comenzaron a llegar y a las 09:00 llegaron los menores, reuniéndose todos en la entrada.

A los minutos arribó la Jefa de Sector 22, Alma Rosa Pérez con quien estuvo hablando la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Wendy Moreno por alrededor de una ahora. Los padres expusieron que la maestra Luz María Ancira Gómez ha estado faltando desde hace cuatro años, por una incapacidad que desconocen.

Alma Rosa Pérez, se comprometió a darles una respuesta el próximo lunes y dijo que aunque la maestra está incapacitada, el grupo de 30 alumnos ha tenido docentes. Así mismo, para no afectar a los 120 alumnos del plantel se decidió abrir el candado y esperar unos días la respuesta de la SEP.

Impiden mamás acceso a kínder
Impiden mamás acceso a kínder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impiden mamás acceso a kínder