ICC se impone

ICC se impone

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El Instituto Central Coahuila probó las mieles dulces de la victoria tras vencer uno por cero a La Salle, en la categoría Juvenil “B” de la Liga de Futbol Escolar de Monclova.

Tal y como refleja el marcador, las acciones estuvieron bastante cerradas, tocaron la pelota con elegancia y generaron constante peligro, sin embargo el invitado de honor se hizo del rogar.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, ICC encontró el punto débil de sus oponentes y no dejó escapar la oportunidad para horadar el marco rival por conducto de Cristian Bernal.

Por los ganadores alinearon Jonathan Guerra, Miguel Flores, MattLeos, Francisco Elizalde, Ángel García, Ricardo Santacruz, Ángel Ortiz, Iván Rodríguez, Cristian Bernal y Alef Gómez.

LA SALLE 5-0 MÉXICO AMERICANO

El Colegio La Salle goleó 5 por 0 al Colegio México Americano para seguir escalando peldaños en el standing de la categoría Biberón.

Desde el silbatazo inicial los lasallistas se adueñaron de la pelota para ir al frente con mayúscula fuerza, logrando su cometido en un abrir y cerrar de ojos por conducto de Víctor Tecahuehuer con 3 tantos, Christopher Daniel aportó uno y José Neavez contribuyó con otro.

ICC se impone
ICC se impone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ICC se impone