Huye de la justicia ex policía municipal

Huye de la justicia ex policía municipal
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

José Francisco Miranda, el joven que atropelló brutalmente al cuñado de su ex pareja el pasado fin de semana, fue elemento de la Policía Municipal de Monclova, reveló el Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez.

Dijo que el joven trabajó sólo un mes en la corporación, luego causó baja por ser una persona violenta y desordenada.

Sin embargo su madre Adela Miranda sigue como elemento activo de la Policía Preventiva, pero al estar encubriendo a su hijo por el delito que cometió, podría salir de la corporación en cualquier momento.

“Ella sabe dónde está, la Policía Investigadora ya platicó con ella, si lo tiene que lo entregue, que se deslinde de esa responsabilidad, el muchacho ya es mayor de edad y debe responder por el mismo”.

El jefe de la Policía Municipal, afirmó que fue hace casi dos años que José Miranda estuvo dentro de la corporación policiaca, hoy está huyendo de la justicia.

“Este muchacho ya ha  hecho muchas, es inestable, borracho y además violento, su mamá ya no lo puede controlar,  él ya está casado”.

Comentó que el día que atropelló al cuñado de su ex pareja Melissa Garza, no se logró la detención porque el jovencito se dio de inmediato a la fuga.

“Nosotros fuimos rápido a donde dijeron que se encontraba el vehículo, cuando llegamos ya no estaba, ahorita Policía Ministerial se está encargando de la investigación, yo no he hablado con la mamá, pero si está encubriendo se va aplicar la justicia, si hay un proceso legal se le tiene que dar de baja de la corporación”.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima,  exigen que se haga justicia en el caso, pues Aron Téllez ya no volverá caminar a consecuencia de las fracturas que tuvo luego de ser arrollado por el vehículo que conducía Pepe Miranda.

Huye de la justicia ex policía municipal
Huye de la justicia ex policía municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huye de la justicia ex policía municipal