Hoy realizan Foro

Hoy realizan Foro

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH. Mediante la Instancia de la Mujer se realizará el día de hoy el foro “Atención, prevención y detección de la violencia contra las mujeres”, enfocado tanto a mujeres para enseñarlas a identificar los focos de alerta como a hombres para hacerles conciencia de que no es normal violentar a su pareja.

La Regidora de Atención a la mujer, Dalia Martínez Segundo dio a conocer que el foro se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el salón “El Rosario” en la colonia Libertad, a donde se esta convocando al público en general a participar y conocer lo que es la violencia, como detectarla y prevenirla.

Dijo que el foro es impartido por Yazmin Tecozautla, especialista en el tema que buscará hacer conciencia entre la ciudadanía respecto a la violencia de género y la importancia de erradicarla para lograr la unión familiar.

Señaló que se invitó a este foro a funcionarios municipales, ciudadanía y en especial a estudiantes para que puedan detectar durante el noviazgo cuando viven en una situación que les causa algún tipo de daño, emocional, físico, sicológico o económico.

Resaltó que mediante este foro se busca concientizar tanto a hombres como mujeres que no es normal vivir con violencia y sobre todo que no se debe permitir la agresión de ningún tipo.

Hoy realizan Foro
Hoy realizan Foro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy realizan Foro