Hombre incendió su casa

Hombre incendió su casa

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

AGUASCALIENTES.- Un hombre deprimido intentó quitarse la vida y prendió fuego a su casa ubicada en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes, pero fue rescatado antes de que se consumara la tragedia.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Guel Jiménez, en el Barrio de Guadalupe.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un hombre de 42 años de edad, quien fue sacado del domicilio, para que los bomberos realizaran acciones para sofocar el fuego que consumió un sillón y generó daños menores en el inmueble.

Una vez controlado el incendio, el hombre confesó que decidió prenderle fuego al sillón porque se separó de su familia; mencionó que no es la primera vez que intenta acabar con su existencia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Preventiva, Bomberos y Protección Civil Municipales quienes lograron impedir la acción en la que el hombre resultó ileso.

Hombre incendió su casa
Hombre incendió su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre incendió su casa