Histórica Nevada

Histórica Nevada
MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

La lluvia, agua nieve y nieve, que se registró ayer en los municipios de Coahuila con un severo descenso en las temperaturas fue una noticia que proyectó a la entidad a nivel nacional e internacional y trastocó las actividades ordinarias de esta temporada decembrina que realizaban las familias previo a la navidad.

Por la mañana entre los habitantes de Monclova, gracias al adelanto de las tecnologías, muchos ya estaban enterados y habían recibido imágenes de la caída de agua nieve y nieve en las ciudades fronterizas del norte, como Acuña, Piedras Negras, Allende entre otras.

Al mismo tiempo se supo de la intensa neblina, agua nieva y nieve que registraban partes altas del estado, como la sierra y el municipio de Arteaga, Ocampo, Sierra Mojada entre otros.

Poco después del mediodía en Monclova, luego de una pertinaz lluvia que se registró durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, se empezó a observar la caída de agua nieve, nieve y hasta hielo en la mayor parte de las colonias y sectores, provocando un severo descenso en las temperaturas que obligó a la suspensión de muchas actividades por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Histórica Nevada
Histórica Nevada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Histórica Nevada