Hermosos en la final

Hermosos en la final

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya están en otra final la escuadra de los Hermosos, que se imponen ante la escuadra de Sultanes, con pizarra final de siete carreras contra cinco, en el segundo de la serie, se van en dos y a hora los chicos de Erick Romo, buscan su cuarto campeonatos de manera consecutiva, en la máxima categoría del softbol del Club Toton.

El triunfo fue para Miguel Medina, quien camino toda la ruta, para sacar la victoria, admitió un total de diez imparables, una carrera en la primera entrada, tres en la tercera, una en la cuarta, receto tres ponches y golpeo a uno.

La otra cara de la moneda la vivió, Antonio Córdova, otro gran lanzador, también un total de diez imparables, cuatro carreras con la primera entrada, así como tres en la cuarta entrada, solo poncho a uno.

Con la macana los más candentes para sacar la victoria, Noé de León, pega par de sencillos anota una, David Rangel, con cuadrangular en la primera entrada, así como un intratable en la tercera, Edgar Córdova, con palo de dos estaciones, Jacobo Abrego, la saca en la primera entrada.

Por los derrotados, los más candentes para sacar la victoria, Juan Barajas, con par de imparables, anota una, Joel Banda, con par de imparables, Edgar Banda, pega un cuadrangular, en la tercera, Fernando Aguilar, par de imparables anota una.

Hermosos en la final
Hermosos en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermosos en la final