Heredará Gerardo proyectos a Paredes

Heredará Gerardo proyectos a Paredes

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Diversos proyectos que no se pudieron concretar en la actual gestión, serán heredados a la próxima administración que presidirá Alfredo Paredes López, así lo manifestó el Alcalde Gerardo García Castillo a unos meses de concluir su período.

De entrada se dejará el proyecto ya validado del drenaje pluvial de la colonia Las Flores, además cinco proyectos de corte deportivo, una serie de proyectos combate a la marginación como es introducción de drenaje en muchas de las calles de colonias de la periferia.

La habilitación de la avenida Susan Lou Pape hasta la salida con el Bulevar Pape o Carretera 57, el puente de la avenida Industrial ya está listo también, así como el puente de la Matamoros.

“El centro de acopio también, a mí me lo heredaron pero le vi ciertas complicaciones, por eso preferí invertir en lo que se tenía más déficit, en las unidades de recolección de basura pues se tenían 18 años de no comprar equipo nuevo”.

En la actual administración se adquirieron 10 unidades nuevas, ahora ya se va a quedar eso cubierto para que ellos puedan invertir los recursos en materia de limpieza en otro sentido; el centro de acopio puede ser o el reforzar los sistemas de recolección de basura en los distintos puntos de la localidad, agregó.

En temas culturales se encuentra listo el proyecto el asta bandera monumental, son los proyectos no se alcanzaron a realizar en cuatro años.

El edil monclovense, confió en que se tomen los mejores proyectos para continuar con el desarrollo de la Ciudad.

Agregó que de los proyectos deportivos, se contemplan áreas como el Parque Américas, hacia el norte de la Ciudad en Estancias, otro en la colonia Ribera, entre la Obrera Sur Segundo sector y Praderas, habilitación de plazas, y recuperación de espacios públicos.

Heredará Gerardo proyectos a Paredes
Heredará Gerardo proyectos a Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heredará Gerardo proyectos a Paredes