Hasta 20 mil de cuotas sindicales

Hasta 20 mil de cuotas sindicales

[quote]Ismael Leija dijo estar seguro de ganar el recuento que se proyecta se lleve a cabo en los primeros días de abril[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Comité Local de la Sección 147, se prepara al interior de la empresa AHMSA ante la próxima fecha del recuento de votos; que se tiene pensada será los primeros días del mes de abril. Ismael Leija Escalante expresó que los jóvenes ya no son vulnerables a Napito.

El Secretario General de la Sección 147, indicó que todos los comisionados se encuentran hablando con los trabajadores dentro de la empresa así como atendiendo las dudas que se tengan en el recinto sindical. También hacen conciencia sobre qué sindicato es mejor y ofrece buen trato, así como velar por el futuro.

Ante la fecha del recuento de votos, Leija Escalante mencionó que los obreros están deseosos de obtener el monto que les corresponde por las cuotas sindicales retenidas desde el 2008. Y al ver lo que ocurrió con la sección hermana 288, están comprobando que el Sindicato Democrático si cumple lo que promete.

“Los compañeros lo que quieren es ya recibir el dinero de las cuotas sindicales, estamos convencidos que saldremos victoriosos en el próximo recuento de votos que esperamos sea en los primeros días de abril. Cada trabajador recibiría hasta 13 mil pesos y otros alcanzarían casi 20 mil pesos, por lo que trabajamos de cerca con ellos”, dijo.

Hasta 20 mil de cuotas sindicales
Hasta 20 mil de cuotas sindicales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta 20 mil de cuotas sindicales