Hallan sin vida a adulto mayor

Hallan sin vida a adulto mayor

 

EL TIEMPO

El reporte de un sexagenario que había sido encontrado sin vida en el interior de un rancho ubicado al norte sobre la Carretera Federal 57, causó la tarde de ayer la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, con el fin de determinar si su muerte había sido violenta.

El hoy occiso fue identificado por sus parientes como Juan Martínez De La Cruz, quien contaba con 64 años de edad, quien tenía su domicilio sobre el kilómetro 14.5 de dicha arteria federal.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte de una persona que había sido encontrada sin vida, dentro de un rancho ubicado sobre la Carretera Federal 57, justo a la salida de la Ciudad, frente a la UTRCC.

De manera inmediata, autoridades de la Policía Municipal arribaron al lugar y comenzaron a realizar sus diligencias al igual que socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sólo confirmaron el deceso del sexagenario.

Ante esto, se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes llegaron a dar fe de los hechos y elaborar sus investigaciones pertinentes en torno al caso, dando acceso al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue la sobrina del hoy occiso, Rosa María Gutiérrez Díaz de 52 años de edad, quien manifestó ante los agentes de la unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que su tío padecía de hipertensión.

Al determinar que las causas de muerte de Juan Martínez de la Cruz eran naturales y fijar la escena, las autoridades ordenaron el levantamiento de su cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites correspondientes para luego entregar su cadáver a sus dolientes, quienes se encargarían de darle cristiana sepultura.

Hallan sin vida a adulto mayor
Hallan sin vida a adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan sin vida a adulto mayor