Hacen correr a encapuchados

Hacen correr a encapuchados

 

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dos sujetos encapuchados que intentaron asaltar una gasolinera salieron despavoridos al ser enfrentados por los despachadores, quienes armados con garrotes, los hicieron huir.

Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 22:30 horas, en la gasolinera ubicada a la entrada de este Municipio, propiedad de Arturo Gutiérrez, sobre la Carretera 30, lugar a donde llegaron dos sujetos que simulaban traer armas en sus cinturas, y andaban encapuchados, para luego intentar despojar de las ventas a los empleados.

Para su desgracia, los despachadores no se asustaron y por el contrario agarraron tremendos garrotes y los enfrentaron, causando que los delincuentes salieran corriendo hacia atrás del negocio, por el monte, mientras que se daba la alerta a la Policía.

Al sitio acudieron elementos de la Municipal, quienes junto con los propietarios del negocio “peinaron” en vehículos y a pie, el enorme lote baldío, hasta llegar al Panteón Municipal, sin que lograran encontrar a los delincuentes.

Los uniformados dieron algunas recomendaciones a los trabajadores y se mantuvieron en alerta, pero obviamente los delincuentes ya no volverían.

Hacen correr a encapuchados
Hacen correr a encapuchados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen correr a encapuchados