Hace volcar a matrimonio

Hace volcar a matrimonio

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota5C.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota5A.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El cobarde cafre los impactó por detrás y los proyectó contra el muro de contención de un puente elevado.[/quote]

 

EL TIEMPO

Una pareja de la tercera edad resultó lesionada luego de protagonizar una volcadura sobre el Boulevard Harold R. Pape, la mañana de ayer, luego de que los chocara por alcance otra camioneta que se dio a la fuga, proyectándola hacia el muro de contención, quedando finalmente volcada sobre los carriles contrarios de circulación.

El aparatoso accidente que mandó al hospital a Ramiro López Medellín y a Margarita Flores Fernández de 75 años de edad, quienes viven en la calle Torreón número 230 de la colonia Héroes del 47, del Municipio de Castaños, se registró al filo de las 11:00 horas de ayer.

Lo anterior, luego que López Medellín, al circular con dirección al norte, por dicha arteria vial, fue impactado por el raudo conductor de una pick up de color blanca, en su camioneta Ford Explorer de color verde.

Fue al llegar a la altura del puente elevado ubicado sobre el cruce de la Avenida Puerta 4, donde el conductor de la Explorer, debido al fuerte impacto, salió proyectado hacia el muro de contención de concreto.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el intrépido y cobarde conductor, la Explorer salió disparada hacia los carriles de circulación de norte a sur, en donde quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Al ver cómo el cobarde conductor de la camioneta blanca se daba a la fuga, sin importarle el estado de los tripulantes de la Explorer, un conductor decidió ir tras él para darle alcance, sin embargo, logró perdérsele y no fue capturado ni por las autoridades.

Por su parte, otros conductores, entre ellos una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad, decidieron parar en el lugar para brindar apoyo a los tripulantes de la camioneta y lograron rescatar a la pareja, luego de enderezar la camioneta.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y se encargaron de bridarle atención pre hospitalaria a los lesionados, y posteriormente los llevaron al hospital en donde quedaron en manos de los especialistas.

Para evitar otro accidente, las autoridades se encargaron de cerrar la vialidad del puente, con dirección hacia el sur, mientras que los oficiales de Control de Accidentes se encargaban de tomar conocimiento del fuerte percance y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar del sitio la dañada camioneta.

Hace volcar a matrimonio
Hace volcar a matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace volcar a matrimonio