‘Habrá tolerancia cero’

‘Habrá tolerancia cero’
AGENCIAS / EL TIEMPO

ESTADO DE MÉXICO.- Tolerancia cero a la delincuencia, advirtió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, durante una gira de trabajo por los municipios de Valle de Chalco y Ozumba.

Aseguró que el Estado de México está a 57 días de transformar su historia con un gobierno ciudadano, por lo que se dijo lista para encabezar “más que un cambio" para la entidad.

Al dar la bienvenida a su campaña al exalcalde perredista, Jaime Espejel Lazcano, la abanderada panista aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman a su campaña; destacó que el pasado viernes varios priistas se sumaron a su proyecto.

Josefina Vázquez Mota dijo a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, que a lo largo de casi 90 años, las familias de siempre, los mismos de siempre que han encabezado el gobierno estatal, han dejado orfandad, pobreza y vivir con miedo, pero que con el poder del voto habrá alternancia política y un futuro para todos.

‘Habrá tolerancia cero’
‘Habrá tolerancia cero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Habrá tolerancia cero’